Viveros La Candelaria de Puerto Octay

A orillas del lago Llanquihue, en Playa Maitén, a unos cinco kilómetros de Puerto Octay, está el fundo La Candelaria, donde el año 2010 surge el vivero del mismo nombre con el fin de reproducir plantas ornamentales, coníferas, arbustos, árboles nativos y todo tipo de flores del sur de nuestro país.
Rodeado por un paisaje único, frente a cuatro volcanes, a orillas del gran lago Llanquihue,se da vida y crecen nuestras plantas. Un lugar único, digno de una visita turística.
Este campo, con su casa patronal y antiguo jardín con rododendros centenarios fue adquirido en 1980 a los descendientes de los colonos alemanes que recibieron esta parcela en 1852. Desde esa fecha se trabajó como campo ganadero, y en la última década se agregó el vivero.

Candelaria se ha convertido en un vivero boutique donde la preocupación esencial del equipo a cargo, es la calidad de las plantas, vendiendo plantas de gran calidad y tamaño. Cuenta con una gran variedad de especies, pese a  haberse hecho conocido por sus coníferas, contando con varios tipos que no son fáciles de encontrar. Plantas que han sido cuidadosamente trabajadas para que crezcan de forma robusta y sana, lo que diferencia a Viveros La Candelaria de Puerto Octay de otros viveros y jardines.

Volver arriba
¿Necesitas ayuda?